Son los hombres más infieles cuando tienen mayor poder adquisitivo?

Un estudio elaborado a partir de los datos obtenidos por una encuesta del sitio web de citas extraconyugales Gleeden.com aclara algunos mitos acerca del poder adquisitivo y su relación con la infidelidad.

Los 6000 hombres encuestados afirmaron tener ingresos superiores a los 5000 euros al mes y un 88% de ellos dijo creer que sí existe una relación entre su salario y las infidelidades. De hecho, un 32% cree que una aventura extramatrimonial sirve para liberarse del estrés laboral, y un 22% aprovecha los viajes de trabajo para cometer estas infidelidades.

Además, los encuestados dijeron estar convencidos de que a las mujeres les atraen los hombres con un buen nivel adquisitivo, una situación laboral estable y cierto poder e influencia en el trabajo. En ese sentido, 18% de los encuestados reconoció que les cuesta resistirse a propuestas que ellas les hacen.

Por otro lado, la encuesta revela que los hombres se sienten más seguros de si mismos mientras más importante sea su posicionamiento dentro del mundo laboral. De hecho, un 16% de los hombres revelaron sentirse más seductores con un buen puesto de trabajo.
Share on Google Plus

About ARGEy.Proux