¿Qué es Facebook y por qué es importante?

"Facebook es una plataforma donde se juntan o se crean redes sociales. En ella la gente se junta e interactúa", explicó Milton Vela, director de Café Taipá.
¿Facebook nos hace antisociales? El especialista en estrategias de marketing y reputación aclara que en Facebook sí existe socialización a la distancia y los padres deben entender esto para involucrarse en ello.
La plataforma de Facebook te bastante poder y riesgo a la vez. "Que tu hijo esté en Facebook sin ti es como que le des la llave de tu casa a los ocho o nueve años", comentó nuestro conductor Véliz.
En Facebook hay todo tipo de contenidos a los que un niño puede estar expuesto. Si tiene 10 o 11 años debe estar a su lado. Lo ideal es que se ingrese a Facebook a los 12 o 13 años.
El tip del día
Es muy buena idea tener una PC en casa, pero toma precauciones. Es recomendable que tengas la computadora en casa en un lugar que sea común a todos, para que puedas ver lo que está pasando en la pantalla.
Padre de familia, no se trata de espiar a tus hijos, sino de ayudarlo en un camino complicado. No toda la información de la red está verificada, recuerda que por ejemplo Wikipedia es una enciclopedia libre donde alguien puede editar algún artículo de manera maliciosa.
Share on Google Plus

About ARGEy.Proux