Insólito


Empresario chino llevó a 6400 de sus empleados de vacaciones a Francia

Empresario chino llevó a 6400 de sus empleados de vacaciones a Francia
El millonario de 54 años acostumbra a celebrar de esta forma el aniversario de su empresa.
  • Compartir:



Temas relacionados:

El jefe que todo empleado quisiera tener.  Li Jinyuan, el dueño de la multinacional china Tiens Group, ha decidido pagarle a 6400 de sus empleados un viaje turístico a Francia, donde el privilegiado grupo se ha convertido en el tour más numeroso nunca antes llegado al país galo.  

Según informó la televisión estatal china CCTV, el empresario de 54 años llegó a Francia el pasado fin de semana en compañía de sus empleados. El motivo del viaje turístico es celebrar los  20 años del conglomerado Tiens, presente en numerosos sectores de actividad como la biotecnología, la hotelería, la educación o los servicios financieros.

Por ese viaje excepcional, que comenzó con una estada en París y siguió en Niza, Li Jinyuan,  reservó en la capital francesa un total de 140 hoteles y reservó una visita guiada exclusiva al Museo de Louvre.

Todos los años, el empresario chino celebra a lo grande el éxito de su compañía, que registra alrededor de 5050 millones de dólares de facturación. En 2014, había invitado a varios miles de empleados de los cinco continentes a Moscú.

Los cálculos aproximados indican que Li Jinyuan habría gastado en el viaje unos 40 millones de dólares aproximadamente.
Share on Google Plus

About ARGEy.Proux