Cómo remediar el dolor de estómago

Toma bebidas claras. Las náuseas a menudo vienen acompañadas de vómito, que puede causar deshidratación. Si tu cuerpo está deshidratado, tarda más tiempo en recuperarse y sentirás el efecto de las náuseas más fuerte que de costumbre. Toma de medio a un litro de agua cada 15 minutos para mantenerte hidratado.
  • Prueba las bebidas deportivas suplementadas con electrolitos. Estas reponen el sodio y el potasio de tu cuerpo, los cuales son necesarios para combatir la enfermedad.
  • Toma té de menta, manzanilla o jengibre con un poco de miel. Estas hierbas han demostrado tener un efecto positivo en reducir la sensación de náuseas.
Come alimentos blandos. Tu cuerpo necesita nutrientes para mantenerse con energía mientras se intenta recuperar del dolor de estómago, así que aliméntate con comidas fáciles de digerir. Escoge alimentos que no sean picantes, grasos, o que no contengan mucha azúcar incluidas la avena, el caldo, las tostadas y el arroz. También evita los alimentos a base de lácteos ya que contienen bacterias naturales que tu estómago podría no soporta


Prueba el jarabe de cola. El jarabe de cola es un líquido espeso que sabe igual que tu refresco de cola favorito. El jarabe se ha utilizado durante muchos años para combatir las náuseas, y se puede tomar solo o acompañado de hielo. Toma 1 o 2 cucharadas cada dos horas para aliviar las náuseas.


Toma bicarbonato. Aunque es el ingrediente principal en la mayoría de antiácidos, puedes tomar bicarbonato disolviendo una cucharada en un vaso de agua tibia. Bebe el agua lentamente y repite el proceso cada dos horas hasta que tus náuseas desaparezcan.





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