Cómo elegir alimentos que ayuden a mantener tu belleza

Rehidrata tu piel y tu cuerpo con té verde para preservar tu salud. Incluso el té verde con cafeína te hidrata. Está lleno de antioxidantes y estos protegen tu piel de manera natural del daño del sol. Los antioxidantes también te protegen de los radicales que dañan tu piel y tu cuerpo. Hay ingredientes activos en el té verde que estimulan tu metabolismo. Un buen metabolismo quemará las grasas excesivas y te ayudarán a estar delgada. También protege tu mente y ralentiza el proceso de envejecimiento, así que te sentirás mejor contigo mismo. Hay muchas formas de encontrar té verde en el mercado.

Ralentiza el proceso de envejecimiento con vitamina E. La vitamina E es un antioxidante importante a la hora de ayudarte a parecer más joven. Puedes encontrarla en comida como las semillas de calabaza, almendras tostadas, otras nueces y semillas o en aceites vegetales. 

Mantente en forma con omega3. Los ácidos del omega 3 te ayudan a tener la cara suave con sus propiedades anti inflamatorias, y el pelo brillante y en buenas condiciones. Puedes encontrar el omega 3 en los pescados de aguas frías (atún, salmón, trucha, sardinas, etc.)
  • Reduce la inflamación y la rojez de la piel. El aceite del salmón contiene ácidos del omega 3 que ayudan a mantenerte bella.
  • Así como los ácidos omega 3, existen otros ácidos que deben ser incluidos en tu dieta para fortalecer tus uñas y tu piel. Eso aceites pueden ser encontrados en el aceite de linaza y de pescado.

Share on Google Plus

About ARGEy.Proux