Cómo luchar contra los antojos de carbohidratos de atkins

Pregúntate si tienes la capacidad de controlar el tamaño de tus porciones de comida. Cuando tienes hambre, comerás hasta que estés satisfecho(a). Cuando quieres satisfacer el ansia de comer, puedes ignorar las señales de saciedad.

Identifica tus sentimientos antes de comer. El hambre no tiene nada que ver con la emoción. Si vas a comer para poder manejar tus sentimientos, entonces estarás experimentando un ansia o antojo.

Reconoce los signos físicos del hambre real. Un gruñido en el estómago vacío, es señal de que realmente tienes hambre, al igual que los sentimientos de niveles de energía y fatiga mediocre. Si fisiológicamente no tienes hambre, entonces evitarás comer hasta que en verdad la tengas.

Pregunta si puedes satisfacer la necesidad de hacer algo más. Si vas a comer porque te sientes solo(a), llama o visita a un amigo. Si vas a comer por aburrimiento, ve a dar un paseo o practica un hobby. Cuando estés realmente hambriento(a), tu ansia por comer se intensificará. Cuando no tienes hambre, la emoción, pero no el ansia, se intensificará

Pregúntate si estás comiendo, sólo porque los alimentos están frente a ti.Cortésmente, rechaza la segunda porción. Evita los bufféts siempre que te sea posible.
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