Cómo hacer la dieta de la avena

Toma 1/2 taza de avena con cada comida. Tambien podrías tomar 1/2 vaso de leche descremada. Junto con la avena, puedes comer una pequeña porción de alguna otra cosa, ya sea yogurt, 4 onzas de carne magra, etc. No debes de excederte de 1,200 calorías por día. 

Haz ejercicio por lo menos 20 minutos, 3 ó 5 días por semana.

Come una fruta o vegetales entre cada comida. El tamaño de la porción no debe de excederse de 1/2 taza. Las frutas o vegetales que elijas deben de ser bajos en azúcar y almidones.

Toma al menos 8 onzas de agua todo los días. Si no te gusta el agua, puedes añadir rajas de lima o limón para darle un poco de sabor. Si lo prefieres, puedes tomar tés en lugar de agua.

Después de 30 días de hacer la dieta de la avena debes de regresar a comer normalmente. Se recomienda seguir comiendo carne blanca, como pechuga de pollo o pescado, seguido de frutas y verduras. Deberías de seguir comiendo avena junto con una comida e incorporar un snack a base de avena, por ejemplo una barra de granola. Tu consumo de calorías por día, después de los 30 días de la dieta, debe de aumentar a 1,300.


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