Cómo crecer más con estiramientos

Empieza por estirarte al momento de despertar. Esto calentará tus músculos para el día. Aquí hay unas técnicas de estiramiento:
  • Párate con tus pies un poco más separados que tus hombros. Gira tu cuello en movimiento circular para un ladoy luego para el otro. Mueve tus hombros hacia atrás y hacia adelante. Repite con tus brazos.
  • Siéntate en el piso y estira tus piernas enfrente mientras apuntas a tus pies. Trata de alcanzar tus pies. Flexiona los dedos de los pies y repite. Debes de quedarte doblado por 10 segundos, luego flexiona y repite. Hazlo hasta que casi no sientas tus piernas.
  • Abre tus piernas y apunta hacia tus dedos. Alcanza una pierna y aguanta 10 segundos. Repite como 10 veces en cada pierna. Luego flexiona tus dedos de los pies y alcanza a una pierna por 10 segundos, repite 10 veces.
  • Trata de hacer un split. Solo tanto como puedas. Está bien si no puedes ir hasta abajo. Asegúrate de hacer el ejercicio con ambas piernas y hazlo todos los días.
  • Ponte de pie y levanta tus manos. Ahora trata de estirarte por completo como si quisieras tocar el techo.
  • Párate y agarra tu pie en el arco de abajo. Estira tu pie tanto como puedas mientras lo agarras con tu mano.

Deberías de repetir cada estiramiento antes de irte a dormir y al levantarte. También debes de dormir de 8 a 10 horas cada noche. Lleva un dieta saludable con muchas frutas y vegetales. Aléjate de la cafeína (café, refresco, etc.) La cafeína detiene el crecimiento. Trata de alejarte del chocolate y también del café descafeinado ya que también tiene algo de cafeína. Siéntate derecho y haz ejercicio. Entra a un equipo deportivo.
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