Cómo conseguir una nota por enfermedad

Debes estar legítimamente enfermo. Los doctores no darán notas por incapacidad a pacientes que no los necesitan. Presenta una enfermedad justificable o una herida antes de pedir una incapacidad. 

Repasa la política de tu compañía con respecto a la incapacidad. Muchas compañías requieren una nota de tu doctor para poder ausentarte una semana o más. También podrías obtener una forma de incapacidad de tu compañía si es que ellos las manejan. Dale esto a tu doctor cuando lo visites.

Explica todos los aspectos de tu trabajo a tu doctor.
  • Dile a tu doctor sobre las demandas físicas de tu trabajo. Hazle saber si levantas objetos pesados, estás parado mucho tiempo o estás expuesto a un calor o frío extremo. Discute cualquier otro elemento físico de tu trabajo con tu doctor.
  • Expresa las demandas mentales de tu trabajo. Describe situaciones en las que debes pensar rápidamente, responder de forma inmediata o cuando eres responsables del bienestar de otros.
  • Describe tu ambiente de trabajo con tu doctor. Dile a tu doctor si en tu trabajo estás expuesto a químicos o tienes un contacto constante con el público.
  • Infórmale a tu doctor sobre la ubicación de tu área de trabajo. Hazle saber si la ubicación de tu trabajo está lejos de tu casa, es difícil de llegar, o si posee algún desafío debido a la estructura del edificio. Las escaleras o las áreas incómodas de trabajo pueden ser una preocupación para tu doctor.



Share on Google Plus

About ARGEy.Proux