Cómo aumentar el tamaño de los senos


Ejercita el área. Aunque los senos están hecho de tejido grasoso y no contienen músculos puedes tonificarlos haciendo ciertos ejercicios que levantarán tus senos al tonificar los músculos a su alrededor.
  • Presión de palmas. Siéntate en una posición relajada y entre laza tus manos juntas frente a tu pecho. Asegúrate de que los codos estén doblados aproximadamente a unos 90 grados y que tus brazos estén en forma horizontal. Presiona las palmas contra ellas misma por unos 10 segundos y luego libéralas. Repite el ejercicio 15 veces. Este ejercicio da fuerza a los músculos del pecho, particularmente los pectorales y lo puedes hacer en cualquier parte dónde te sientas cómoda.
  • Remo con mancuerdas. Este ejercicio trabaja tu espalda y hombros. Acuéstate con el pecho hacia abajo en una banca elevada. Coloca una mancuerda de dos libras en cada brazo y sube las mancuerdas hacia arriba hacia los lados del pecho mientras los codos salen a los lados. Haz una pausa, luego baja tus manos a la posición inicial. Realiza unas tres series hasta realizar 10 repeticiones en cada mano. Puedes hacer esto sin la banca, en este caso deberás ejecutar el mismo movimiento de rema mientras tienes las rodillas dobladas y bajando el torso hasta que esté casi paralelo con el suelo.
  • Presión contra la pared. Párate a unos dos pies de la pared y coloca tus palmas extendidas contra la pared al nivel del pecho. Inclínate lentamente hacia la pared mientras doblas tus brazos hacia el exterior hasta que tu nariz casi toque la pared. Luego empuja cuerpo hacia atrás hasta que alcances la posición inicial. Repite el movimiento unas 15 veces. Esta rutina de ejercicios puede ser realizada en cualquier lugar.[1].
Levantamiento con silla. Siéntate en una silla que tenga brazos. Asegúrate de que tu espalda esté recta. Relaja ambos brazos. Agarra uno de los brazos de la silla y empuja tu cuerpo hacia adelante. Mantén esta posición por 5 segundos y baja. Repite 10 veces[2]

Ejercita tus abdominales. Aunque esto no hará que tus senos sean más grandes, los hace “parecer” más grandes, que es lo que queremos. Un estómago más pequeño hace que tus senos (y las caderas) sobresalgan.
  • Levanta el trasero. Empieza en una posición de plancha, pero con tus codos en el piso y descansando en tus antebrazos. Tus brazos deben estar doblados unos 90 grados. Arquea tu espalda un poco y levanta los glúteos hacia el techo, aprieta tus abdominales para acortar la distancia entre tus costillas y tus caderas. El resultado final te dejará en una posición de puente elevado. Exhala mientras realizas este movimiento. Baja la espalda a su posición inicial de forma lente mientras respiras.
  • Sentarse en ¾. Acuéstate en el piso y asegura tus pies; tus piernas deben estar dobladas en las rodillas. Coloca tus manos detrás o a los lados de tu cabeza. Empieza con tu espalda en el suelo y flexiona tus caderas y tu columna para elevar el torso hace tus rodillas. En la parte superior la contracción del torso debe ser perpendicular al suelo. Invierte el movimiento, haciéndolo solo a 3/4
  • Bicicleta en el aire. Acuéstate en el suelo con tu espalda recostada en el suelo. Para este ejercicio necesitarás poner tus manos al lado de tu cabeza. Levanta tus hombros en posición de abdominales y lleva tus rodillas hacia arriba a modo que queden de forma perpendicular con el suelo, con tus piernas inferiores paralelas al piso. Esta será la posición inicial. Ahora, simultáneamente, lentamente empieza a realizar el movimiento de pedalear. Lleva tu codo derecho a la rodilla izquierda haciendo una abdominal de lado, mientras respiras. Luego vuelve a la posición inicial respirando profundamente. Luego realiza este movimiento con el codo izquierdo y la rodilla derecha[3].

Share on Google Plus

About ARGEy.Proux