Cómo aumentar el deseo sexual en los hombres

Diagnostica si el problema es mental o emocional. Muchos hombres experimentan un bajo deseo sexual debido al estrés, la depresión, la ansiedad o a problemas con las relaciones.

Conversa con un terapeuta sexual. No es lo mismo que la psicoterapia ni la psiquiatría. La terapia sexual se concentra totalmente en la recuperación del disfrute sexual del hombre.


Incluye a tu pareja, si la tienes. Trabajar juntos con los problemas sexuales aportará más confianza y apertura a la relación.

Trata cualquier otro problema mental o emocional que puedas estar atravesando. Quizás necesites una terapia adicional por fuera de la terapia sexual para ayudarte a manejar los trastornos de depresión, ansiedad o estrés.

Busca un subidón de adrenalina. Algunos hombres sienten aumentar su adrenalina mediante experiencias como las carreras de autos, montar una motocicleta, dominar un deporte acuático o simplemente asustándose, lo que a su vez amplificará su deseo sexual.

Ejercítate con regularidad. El ejercicio físico activa la producción de testosterona en el hombre. Cualquier tipo de ejercicio te ayudará. En lugar de levantar pesas, intenta nadar o jugar básquet.



Share on Google Plus

About ARGEy.Proux