Cómo agrandar los glúteos


Haz sentadillas con mancuernas. En posición de pie con tus pies separados del ancho de tus hombros manteniendo las mancuernas de 3 a 5 kilos en cada mano. Mantén el peso en la punta de los pies, baja lentamente como si te fueras a sentar en una silla. Mantente por unos segundos y luego regresa a la posición de pie.

  • Completa 3 series de 10 a 15 repeticiones

  • .El siguiente ejercicio es patadas de burro. Empieza con tus cuatro extremidades en el suelo como si fueras a gatear. Mantén tu rodilla derecha en el piso y lentamente estira tu pierna izquierda y levanta tu pie en dirección al techo. Mantente por unos segundos y luego regresa a la posición original.
    • Completa 18-20 patadas de burro de cada lado.
Haz elevación de caderas. Acuéstate boca arriba con tus manos a los lados, tus rodillas dobladas y tus pies planos en el piso. Manteniendo tus manos presionadas contra el piso, levanta tus caderas hasta que el torso se alinee con las piernas. Mantén esta posición por unos segundos y levanta el pie derecho estirando la pierna. Regresa el pie al suelo y luego baja tus caderas hasta llegar a la posición de inicio. Repite el movimiento con la otra pierna.
  • Completa 2 a 3 series de 10 repeticiones de este ejercicio.

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