Cómo adelgazar los muslos

Consigue un podómetro. Un podómetro es un contador que lleva un registro de los pasos que has dado durante el día. Usualmente puedes ponerlo en tu cadera, y ahora puedes conseguir podómetros que nadie más ve, así que o tienes ninguna excusa para no comprar uno.
  • Intenta dar entre 5,000 y 10,000 pasos diarios.[1] Esto puede parecer mucho, pero es menos de lo que piensas. (5,000 pasos es un poco menos que dos millas.) Encuentra cualquier excusa para ir caminando a cualquier lugar. Toma las escaleras en lugar del elevador o las escaleras eléctricas. Camina a la tienda en lugar de ir en coche. Dar 10,000 pasos toma un poco de práctica, pero una vez que lo logras, vale la pena.

Intenta subir y bajar corriendo las escaleras de un estadio. Motiva a tu Rocky interno y da todo lo que puedas. Realmente siente el ardor en tus piernas y recuerda — sin dolor no hay ganancia. ¿Realmente pensaste que adelgazarías tus muslos con los brazos cruzados?


Haz sentadillas. Las sentadillas pueden hacerse con o sin mancuernas o pesas. Puedes hacer sentadillas mientras tomas un descanso en el trabajo, mientras te cepillas los dientes, y claro, mientras te ejercitas en el gimnasio. Puedes hacer sentadillas en cualquier parte; nunca están de más.
  • Haz sentadillas regulares. Estira tus brazos hacia adelante y baja tu cuerpo hasta que tus muslos estén paralelos con el piso. No dejes que tu trasero o caderas toquen tus piernas, pero baja tanto como puedas. Mantén la tensión en los músculos de tus piernas. Regresa a la posición inicial. Repite.
  • Haz sentadillas Belgas. Sostén una pequeña mancuerna frente a tu pecho con ambas manos. Levanta tu pierna izquierda y sostenla sobre una banca detrás de ti; la pierna debe estar paralela al piso. Dobla tu pie derecho hacia abajo lentamente hasta que el muslo derecho esté también paralelo al piso. Mantén la mancuerna frente a ti mientras haces este movimiento. Regresa a la posición inicial y repite.
  • Haz sentadillas con salto. Baja todo lo que puedas, como si estuvieras haciendo una sentadilla normal. Cuando tus muslos estén paralelos al suelo, en lugar de moverte hacia arriba, da un salto tan alto como puedas. Cae en tus dos pies y repite.
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