Cómo adelgazar las pantorillas


Alcanza los dedos de tus pies cuando estás sentado. Simplemente siéntate con tus piernas juntas e inclínate lentamente hacia delante mientras alcanzas los dedos de tus pies. Flexiona los dedos de tus pies y acércate a ellos tanto como sea cómodo para ti, hasta que sientas un escozor agradable en tus pantorrillas. Mantén esta postura por 15 segundos y repítela tres veces.
Haz el estiramiento con una postura amplia. Solo párate con una pierna estirada frente a ti y la otra pierna detrás de ti, separándolas lo más que puedas. Luego, dobla tu rodilla frontal y mantén el pie de atrás pegado al piso, sintiendo el escozor en la parte posterior de tu pantorrilla. Mantén tu torso y espalda rectos, mirando hacia delante mientras continúas estirando, y por lo tanto, adelgazando, esos músculos de la parte posterior de la pantorrilla.
 
  • Mantén esa postura por 10 a 15 segundos y repítela en el otro lado. Haz cinco de estos estiramientos en cada pantoHaz el estiramiento en un escalón. Para hacerlo, solo párate con un pie pegado al piso, con el otro pie flexionado frente a ti, con aproximadamente la mitad de tu pie fijo sobre un escalón. Inclínate hacia delante y siente el estiramiento en la pantorrilla del pie fijo. Mantén este estiramiento, asegurándote de mantener tu pie fijo al suelo y la pierna en el escalón completamente recta, mientras sientes el escozor en el músculo de la pantorrilla.
    • Mantén esta postura por 15 a 20 segundos y repítela en el otro lado. Haz cinco de estos estiramientos en cada pantorrilla.rrilla.


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