Cómo usar el jugo de las frutas enlatadas

Bébelo directamente. La información nutricional que aparece en la etiqueta de las frutas enlatadas también incluye el valor nutricional del jugo, así que si lo bebes después de comerte toda la fruta, te beneficiarás de todas sus propiedades alimenticias. Sin embargo, esta opción es la más indicada si en la etiqueta de la lata aparece la frase "en jugo" en lugar de "en almíbar" ya que muchas personas piensan que el almíbar es demasiado dulce para beberlo solo.

 Prepara agua saborizada. En lugar de comprar agua saborizada embotellada, ahorra un poco de dinero haciendo tu propia mezcla. Agrega de 1 a 2 cucharadas (de 15 a 30 ml) del jugo sobrante de una lata de frutas a un recipiente de vidrio con 8 onzas (250 ml) de agua fría y limpia. Puedes agregar menos o más jugo dependiendo de cuán fuerte quieres que sea el sabor del agua.

 Endulza tu té helado. Si te gusta el té helado de limón o de frambuesa, deberías intentar otros sabores de frutas mezclando tu próxima tanda de té con jugo sobrante de frutas enlatadas. Mezcla el jugo de una lata de frutas de 16 onzas (500 ml) con una jarra de 2 litros (2 cuartos) de té helado.
  • Experimenta con combinaciones diferentes. Mezcla el jugo de frutas enlatadas como piñas, duraznos, cerezas o frutas mixtas en una jarra de té negro. También puedes mezclar el jugo de duraznos o albaricoques enlatados con té verde helado, o el jugo de naranjas mandarinas enlatadas con té helado oolong.
Share on Google Plus

About ARGEy.Proux