Cómo perder grasa de las piernas

Reduce tu consumo de calorías. No hay forma de perder peso sólo en una parte de tu cuerpo. Si quieres perder la grasa de tus piernas, tendrás que perder peso comiendo menos y comiendo los alimentos adecuados.
  • Tu dieta debería consistir primeramente de frutas, vegetales, proteína magra y algunos carbohidratos. Intenta comer proteína en todas tus comidas para permanecer más llena por más tiempo. Prueba comer huevo, pavo y pollo u opciones vegetarianas como el tofu.
  • Reduce tu consumo de azúcar y de carbohidratos simples. Estos alimentos son altos en calorías y bajos en nutrición, y tienden a almacenarse como grasa si las calorías no se queman de inmediato. Deberás evitar comer este tipo de alimentos en la noche, ya que tu cuerpo no tiene tiempo suficiente para quemarlos antes de dormir.
  • Lee las etiquetas de los alimentos. Te sorprenderá encontrar cuánta azúcar tiene tu dieta debido a los panes, aderezos y salsas que compras en el súper mercado.
  • Compra alimentos saludables, y come comidas sanas. Elimina la tentación deshaciéndote de la comida chatarra y de los postres que tengas en tu casa, y guarda esos alimentos para ocasiones especiales. Si tienes antojo de un chocolate, cómprate uno pequeño para evitar comer de más.
    Lleva un diario con todo lo que comes. Los estudios demuestran que las personas que llevan un diario de lo que comen tienden a comer menos que las que no.[1] Esto se debe parcialmente al hecho que al escribir algo, estás sintiéndote responsable por ello y así tomarás menos decisiones que lamentarás después.
    • Intenta usar una calculadora de comidas/calorías como My Fitness Pal o Calorie King. Algunos de estos servicios los puedes descargar como aplicaciones para tu teléfono.
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