Cómo obtener suficiente hierro en una dieta de alimentos crudos


Identifica los dos tipos de hierro. Primero, está el hierro hemínico, el cual es más fácil de absorber y sólo se encuentra en la carne animal. El segundo tipo de hierro es el que se llama hierro no hemínico; este tipo de hierro es un poco más difícil de absorber y se encuentra en otros alimentos aparte de la carne. Esa es la razón por la cual encontrar la cantidad suficiente de hierro en una dieta de alimentos crudos puede ser una preocupación. Es importante que te concentres en la cantidad total de hierro en miligramos que está en la comida que estás consumiendo. No sólo te concentres en el porcentaje diario escrito en las etiquetas nutricionales.

Determina la cantidad diaria recomendada de hierro. Debido a que el tipo de hierro que se encuentra en los alimentos que no son carne son difíciles de absorber para el cuerpo, la cantidad de hierro recomendada para una persona que no come carne es mayor que la de una persona que sí consume carne.
  • Se recomienda que los vegetarianos y aquellas personas que lleven una dieta de alimentos crudos consuman 1.8 veces más hierro que las personas que comen carne.
  • Se recomienda que las mujeres que no han iniciado la menopausia consuman 33 miligramos de hierro al día.
  • Se recomienda que las mujeres que están en la post menopausia y todos los hombres consuman 14 miligramos de hierro al día.
  • Los niños necesitan distintas cantidades de hierro, dependiendo de algunos factores como la edad, el género, la dieta y la salud en general.

Come muchas verduras con hojas verdes. Si te encantan las ensaladas, entonces es probable que ya estés consumiendo mucho hierro a través de tus ensaladas verdes. Una cabeza de una lechuga romana está llena de hierro y otras verduras verdes como la espinaca y el perejil también tienen una buena cantidad de hierro. Las personas que están en una dieta de alimentos crudos recomiendan hacer un licuado con las verduras verdes para obtener la mayor cantidad de hierro. Esta es una manera fácil, rápida y deliciosa de consumir el hierro que tu cuerpo necesita.

Share on Google Plus

About ARGEy.Proux