Cómo limpiar tu cuerpo con frutas y verduras frescas

Ve al supermercado. Dirígete a la sección de frutas y verduras de tu supermercado favorito o visita a tu tendero y llena tu bolsa de compras con diversas frutas y verduras. Trata de incluir productos de diferentes colores, pues te ayudará a preparar comidas más atractivas y menos aburridas y a incorporar una mayor variedad de vitaminas, minerales y nutrientes en tu dieta sin añadir calorías adicionales

No te olvides de incluir tomates, berenjenas, maíz, zanahorias, verduras de hojas verdes, calabazas, fresas, apio, cebollas, naranjas, sandías, melones, calabacines, plátanos, piña, uvas y bayas en tu lista de compras. Asimismo, la coliflor y el ajo son buenos ingredientes.

Empieza con la desintoxicación. Come una o dos tazas de verduras crudas o cocidas al vapor y una fruta cada 2 horas. Sigue esta rutina durante 2 o 3 días. Asimismo, es recomendable que limpies tu piel, pues esta rutina la mejorará. Podrías bañarte dos veces al día o, incluso mejor, disfrutar de un tibio baño de inmersión con sales de Epsom (sulfato de magnesio), las cuales tienen sorprendentes propiedades desintoxicantes.

Bebe abundante agua. Bebe por lo menos ocho vasos de agua al día para mantenerte bien hidratado. Esto te ayudará a sentirte menos hinchado. Aunque no lo creas, mientras más agua tomes, menos agua retendrás. El agua es fabulosa para limpiar tus riñones y mejorar la salud de tu piel, cabello y uñas, y además mejora tu defecación.
Share on Google Plus

About ARGEy.Proux