Cómo conseguir un vientre plano en un mes


Sigue el cliché de "los abdominales se hacen en la cocina". Algunos entrenadores y médicos estiman que la dieta constituye aproximadamente el 90% de la ecuación en la pérdida de peso. Debes perder grasa corporal total para aplanar tu estómago.


Reduce tu ingesta de calorías totales, si estás ingiriendo una cantidad mayor a tu ingesta diaria recomendada. Lleva un registro de alimentos y calcula si consumes más de 1.800 a 2.000 calorías si eres una mujer o 2.000 a 2.500 si eres un hombre.
  • Prueba con una calculadora de comida y acondicionamiento físico, como la proporcionada por WebMD. Ve a webmd.com/diet/food-fitness-planner/default.htm.

Come comida baja en carbohidratos 2 días por semana. Los científicos estadounidenses y británicos han encontrado que adoptar una dieta baja en carbohidratos solo 2 días a la semana reduce la grasa visceral y regula las tasas metabólicas mejor que las dietas de tiempo completo.
  • Una dieta de 2 días bajos en carbohidratos a la semana puede ser más fácil de cumplir que las dietas tradicionales. Toma 2 días cada semana y trata de comer no más de 50 mg de carbohidratos. Una manera fácil de seguir la dieta es servir tus comidas sobre lechos de hojas verdes. Los médicos recomiendan 3 porciones de verduras al día de todos modos.
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