Cómo blanquear los dientes de forma natural

Come alimentos crujientes. Estos servirán para eliminar cualquier resto de azúcar y de químico, estos producen manchas y caries. Los alimentos pegajosos son tu principal enemigo.
  • Una manzana al día del médico y del dentista te libraría. Se sabe que contienen ácido málico —el cual es un químico que se usa hoy en día en los productos de blanqueamiento dental ya que estos disuelven las manchas.
  • Algunas verduras como los pepinos, el brócoli, el apio y las zanahorias también son blanqueadores naturales muy sencillos. Como son crujientes hacen que haya más saliva, ayudando a reducir las manchas.




Enjuágate con agua después de comer. Eliminar cualquier resto de comida o de residuo de los dientes te ayudará a prevenir las manchas y las caries. Esto es una idea buenísima si estás fuera de casa y no puedes cepillarte con detalle los dientes.

 Prueba frutas que tengan propiedades blanqueadoras. Determinadas frutas tienen la capacidad de blanquear los dientes de forma natural. Son excelentes blanqueadores de dientes. Por ejemplo, comer fresas— estas contienen agentes naturales blanqueadores y es una de las soluciones más usadas para aclarar los dientes.
  • Frota las fresa sobre tus dientes o haz una pasta de fresas. Tienes que cepillar los dientes justo después de haberte frotado la pasta de dientes, ya que contiene ácidos y azúcares que pueden dañar tus dientes.
  • Consume más pasas. Al igual que las verduras crujientes, las pasas aumentan los niveles de producción de saliva. Este lavado constante de los dientes ayuda a eliminar la placa y evita que se forme.
Share on Google Plus

About ARGEy.Proux