Cómo bailar zumba


Busca una clase para inscribirte. Debido a que la zumba es tan popular hoy en día, solo te llevará unos cuantos clics encontrar una clase cerca. Los fundadores de la zumba orgullosamente pregonan que sería más fácil decirte los lugares donde nolo ofrecen que los lugares donde sí lo hacen.[1] ¡Así que no hay excusas! Los primeros lugares a donde debes ir son: el gimnasio de tu localidad, la YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes), el área de danza o estudio de yoga. El sitio web zumba.com[2]¡también tiene un buscador de clases!
  • Trata de buscar un instructor con licencia de la academia de zumba. Aunque cualquier persona técnicamente puede enseñarte a bailar zumba (sorprendentemente, no está protegido con derechos de autor[1]), los instructores con licencia tienen acceso a los nuevos beneficios de la zumba: rutinas actualizadas, más opciones de canciones, más variaciones de estilo, etc. Para saber, ¡lo único que tienes que hacer es preguntar!
    ¡O hazlo cuando quieras! Ya que la zumba es tan grande, está en todo YouTube e incluso en Xbox y Wii. Si no te interesa la dinámica de ir a clases, no tienes un gimnasio o simplemente decidiste quedarte en casa, la zumba puede llegar a ti. Literalmente hay docenas de títulos para elegir entre las dos consolas mencionadas.[3]Y sí, ¡vas a sudar!
    • También YouTube es un recurso excelente. Incluso si estás tomando una clase, ver algunos videos puede ayudarte a preparar tu mente para lo que te espera y para que se te facilite un poco el aprendizaje. Pero recuerda que todas las clases y todos los instructores son diferentes, aunque la mentalidad y el estilo de vida de la zumba siguen siendo los mismos.
Share on Google Plus

About ARGEy.Proux