Cómo adelgazar las mejillas







Bebe mucha agua. Podrías tener las mejillas regordetas debido a que tu cuerpo retiene demasiado líquido ya que no bebes suficiente agua. Cuando tu cuerpo siente que no estás bebiendo suficiente agua, este almacena el exceso de agua en tus mejillas y ojos, haciendo que tu rostro luzca más inflado. Beber por lo menos nueve vasos de ocho onzas de agua todos los días mantendrá tu cuerpo hidratado y hará que tus mejillas luzcan menos regordetas.

Reduce la cantidad de sal y azúcar que consumes. Si consumes mucha sal y azúcares refinadas en tu dieta tu cuerpo es más propenso a retener líquido. Al igual que cuando no bebes suficiente agua, esto hará que tu rostro y tus mejillas se vean inflados debido al líquido que retienes. Aunque no puedes eliminar completamente la sal y el azúcar de tu dieta, intenta evitar comidas saladas y azucaradas y prefiere consumir alimentos bajos en sal o azúcar.[2]
  • En lugar de comer carnes saladas, consume carnes magras.
  • Si se te antoja un dulce, disfruta del dulzor natural de una fruta madura en lugar de preferir una galleta o magdalena llena de azúcar.



Share on Google Plus

About ARGEy.Proux