Cómo sonreír para tener una mejor salud


Comprende que sonreír ayuda a que estés positivo. Haz una sencilla prueba para que compruebes como una sonrisa te puede mantener positivo. Necesitas tratar de pensar en algo negativo, pero mantén la sonrisa. En realidad esta prueba no puede funcionar. En seguida verás que es difícil combinar un pensamiento negativo con una sonrisa. Cuando sonreímos, nuestro cuerpo y mente están enviando constantes mensajes de que todo está bien, y que la vida es grandiosa. Sonreír también te ayuda a deshacerte de la tristeza y de la depresión. Trabaja mucho mejor que cualquier medicamento para aliviar el estrés.

Sonríe para verte más joven. Los músculos que se usan para sonreír levantan tu cara, lo que hace que la gente se vea mucho más joven. No vayas con una sonrisa exagerada, simplemente trata de sonreír con naturalidad.

Usa tu sonrisa para aumentar las posibilidades de vivir más tiempo. Aquellos que suelen sonreír, se cree que viven alrededor de 79 años, mientras que los que sonríen menos,viven en promedio unos 75 años. Por otro lado, las personas a las que no les gusta sonreír, viven cerca de 72 años. Pero el que sonrías no es una garantía de que vivirás por más tiempo, sin embargo te sentirás mucho mejor a lo largo de tu vida.


Share on Google Plus

About ARGEy.Proux