Cómo incorporar alimentos que queman grasa a tu dieta


Busca nutrientes densos, proteína en pequeños refrigerios durante el día.Aunque esa bolsa se papas te esté llamando, resiste la tentación y toma mejores decisiones. Recuerda que el tipo de grasa que consumes importa y la grasa mutada durante su fabricación no es la más saludable. Algunos refrigerios que puedes consumir en la mañana son:
  • Yogurt griego. Bajo en azúcar y lleno de proteínas, el yogurt griego es una buena fuente de nutrientes y energía. De acuerdo con la nutricionista deportiva Leslie Bonci, consumir proteína es lo mejor si quieres quemar calorías y bajar de peso. “La proteína permanece por más tiempo en tu estómago”, menciona. “Te mantiene satisfecho por más tiempo”. Además el cuerpo tiene que trabajar más duro para quemar la proteína que los carbohidratos, esto puede producir pérdida de peso,
  • Frutas a base de agua. Trata de comer sandia, uvas, bayas, peras, toronja o manzanas en el refrigerio. Además de tener vitaminas y minerales, la fruta está llena de agua y baja en calorías y te mantiene lleno, lo cual es perfecto para bajar de peso.
  • Vegetales crudos. Son bajos en calorías y es divertido hacer que crujan, puedes comer zanahorias, apio, calabacín crudo o rábanos con tu aderezo bajo en calorías favorito, puedes comerlos en la mañana o en la tarde.
  • Almendras crudas o asadas. Están llenas de proteínas, un manojo de almendras puede calmar tu hambre por un tiempo considerable. No comas más de un manojo de almendras porque (y las semillas en general) tienen bastantes calorías.
  • Palomitas de maíz. Aunque comer tres tazas de palomitas de maíz puede parecer mucho (especialmente si las comes en un recipiente grande), tienen muy pocas calorías, pero te llenarán porque tienen mucha fibra.
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