Cómo consumir suficiente proteína en una dieta de alimentos crudos

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Ten en cuenta que el porcentaje de calorías que estás tomando necesitan venir de proteínas. La persona promedio necesita que alrededor del 5% de su consumo de calorías diario sean proteínas. Dicho esto, algunos profesionales de la salud dicen que esa cantidad podría ser incluso un poco mayor que lo que realmente se necesita.

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Debes saber que la mayoría de los profesionales de la salud están de acuerdo en que una deficiencia de proteínas no existe en los individuos que consumen una dieta bien balanceada. Cuando un individuo no consume la cantidad adecuada de nutrientes, el problema se debe a que no está consumiendo las calorías totales necesarias. Si un individuo está consumiendo todas las calorías que necesitas, es casi imposible desarrollar una deficiencia de proteínas. Cuando estás en una dieta de alimentos crudos, puedes obtener tu proteína de los alimentos de plantas naturales. Estos alimentos te ayudan a consumir la cantidad apropiada de aminoácidos que tu cuerpo necesita. Si no estás consumiendo suficientes calorías de alimentos enteros tu cuerpo puede sufrir.

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Ten en cuenta que sí se puede tener demasiada proteína. Consumir demasiada proteína puede ocasionar problemas digestivos, entre otros. Asegúrate de no sobrepasar la ingesta del 5% de proteínas y de no estar consumiendo mucho más que eso. Si consumes mucho más, tu cuerpo no conseguirá todos los nutrientes que necesita.
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