Cómo preparar una malteada de leche de almendras

Vierte 1 1/2 tazas (355 ml) de leche de almendras en la licuadora. Dependiendo del sabor de tu preferencia puedes escoger entre vainilla, chocolate o simple. Para preparar una malteada más saludable, escoge leche de almendras sin endulzante y deja que los otros ingredientes le den el sabor.
  • Si prefieres un smoothie de leche de almendras, en lugar de una malteada, agrega 8 oz. (237 ml) de yogurt sin grasa. Disminuye la cantidad de la leche de almendras a 3/4 de taza (177 ml). Para preparar un smoothie completamente libre de lactosa, puedes usar yogur de almendra, de coco o de soya.
Rebana 2 plátanos de tamaño mediano y pon los trozos en la licuadora. Si no te gusta el plátano, puedes sustituirlo con otra fruta, como el mango. El plátano le da una consistencia espesa a la malteada, además de sabor.

Agrega de 2 a 3 cucharadas de miel (43 a 64 g), néctar de agave o mantequilla de almendra en la licuadora. Abstente de agregar estos endulzantes si usaste leche de almendras sabor chocolate o vainilla.

Si quieres hacer una malteada de frutas, agrega 2 tazas de bayas (302 g aproximadamente). Las fresas, frambuesas o arándanos le dan un sabor ácido además de ser nutritivas. Si no te gusta el sabor de las bayas frescas, agrega bayas congeladas sin descongelar.

Vierte 1/2 cdta. (2.5 ml) de extracto de almendras para resaltar el sabor de la almendra de tu malteada.

Añade 5 cubos de hielo grandes en la licuadora.Cubre la licuadora con la tapa.

 Ponla a velocidad baja durante 30 a 45 segundos, hasta que el contenido quede suave. Cubre la licuadora con la tapa. Ponla a velocidad baja durante 30 a 45 segundos, hasta que el contenido quede suave.





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