Cómo perder 20 libras en un mes

Determina tu tasa de metabolismo basal. No importa lo que estés haciendo, tu cuerpo está usando cierta cantidad de energía. El calculador de TMB determinará tu tasa de metabolismo basal (TMB); eso es, el número de calorías que tu cuerpo quema aunque no hagas absolutamente nada en todo el día. Te dirá cuán rápido quemas calorías, y por lo tanto cuanta actividad debes hacer y cuantas calorías necesitas reducir para lograr la pérdida de peso deseada. Y sí, tu edad, género, y nivel de actividad cuentan.
  • Modo de calcular el TMB en las mujeres: 655 + (4.35 x tu peso actual en libras) + (4.7 x tu altura en pulgadas) menos (4.7 x tu edad actual en años).
  • Modo de calcular el TMB en los hombres: 66 + (6.23 x tu peso en libras) + (12.7 x tu altura en pulgadas) menos (6.8 x tu edad en años)
Determina tu nivel de actividad física. Se asigna un número a cada nivel de actividad. Se toma en cuenta cuando calculas las calorías que quemas por día.
  • Poco o nada de ejercicio = 1.2
  • Ejercicio liviano (hasta 3 veces por semana) = 1.375
  • Ejercicio moderado (3 a 5 días por semana) = 1.55
  • Ejercicio pesado (6 a 7 días por semana) = 1.725
  • Ejercicio muy pesado (entrenamiento intenso diario) = 1.9
Calcula cuántas calorías necesitas quemar diariamente. Para determinar esta tasa calórica, multiplica tu TMB x tu tasa de actividad física.
  • Este es tu Gasto Total de Energía Diario (GTED). Puede parecer un número alto; no olvides: quemas calorías aun cuando duermes.
  • Por ejemplo, si tu TMB es de 3,500 y actualmente haces ejercicio moderado, todo lo que tienes que hacer es multiplicar 3,500 por 1.55 para obtener 5425 – el número de calorías que quemas para mantener tu peso. Para lograr bajar 20 libras en un solo mes, tienes que reducir al menos 1,000 calorías diarias usando ambos dieta y ejercicios. Un objetivo alto, ciertamente
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