Cómo mantener a tus hijos en un peso saludable

Enséñale a tus hijos a equilibrar las calorías. Ayuda a que tus niños aprendan a comer alimentos que les proporcionen una nutrición adecuada, y a que se mantengan dentro de las pautas recomendadas para obtener una cantidad de calorías suficiente.
  • Ayúdale a tu hijo a que vea la importancia de comer alimentos nutritivos que tengan muchos granos enteros y verduras. Dales productos lácteos bajos en grasa como primera opción cuando les des lácteos.
  • Anímalos a beber mucha agua. Dales leche baja en grasas y sin grasa también, para aumentar su consumo de calcio y darle variedad a su dieta. Es importante ver qué es lo que toma tu hijo, ya que las bebidas azucaradas, incluso las que parecen saludables, pueden tener calorías ocultas que se acumulan. Un buen inicio es eliminar los refrescos, así como limitar la cantidad de jugos que toman. Ambas bebidas tienen una cantidad importante de calorías líquidas.
  • Dales porciones de tamaño adecuado a tu familia. Esto evita que coman demasiado. Si enseñas a tu hijo a controlar las porciones a una edad temprana, es probable que prevengas que tu hijo tenga excesos cuando creBusca maneras de hacer modificaciones saludables en las comidas favoritas de tu familia. Prepara su platillo favorito de una manera creativa. Puedes conservar el sabor de su platillo favorito si haces ajustes y cambios saludables a la receta. Hay muchos sitios web de cocina disponibles en internet con recetas de donde puedes echar mano. zca.
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